lunes, octubre 19, 2009

Votate esta Mandarina!

Sé que últimamente están habiendo demasiado posts auto-referenciales en este blog, pero no puedo evitarlo: el maravilloso mundo de Internet me sigue haciendo feliz, y tengo que compartirlo en este lugar.

H
oy se lanzó el concurso Oblogo - Hipotecario, un concurso entre todos los posts publicados hasta la fecha en la revista Oblogo. Como muchos de ustedes ya sabrán, tuve el honor de salir no una sino tres veces publicada: los posts Tragedia Romántica, La predisposición a la locura y Miss Universo salieron en los números 8, 13 y 18 respectivamente.

De modo que los invito a pasarse por la página de Oblogo para votar estos o los posts que más les hayan gustado. Pueden hacerme ganar el Premio del Público! Yo confío plenamente en ustedes, queridos lectores míos!! Atentis que el sistema es por cantidad de estrellitas que le asignan a cada post, y todavía no sé muy bien cuántos te deja votar por día e IP (los muchachos de Oblogo no son muy claros en esto). Así que, ya saben!... Support Mandarina for Oblogger!!

No hay comentarios: