lunes, octubre 19, 2009

Caprichitos

Tengo ganas de darte besos en párpados cerrados, de dormir respirando tu sueño y hacerte masajes en los pies. De cocinarte desnuda con un delantal celeste, cantarte con la guitarra y disfrutar juntos una película de living.

Se me antoja encontrarte revolviendo mi cajón de bombachas, eligiendo una para sacarmela entre mimos y sábanas. Que me hagas cosquillas suavecitas, y reirnos a escondidas de los vecinos. Quiero manipular tu cuerpo a voluntad, como tubos de ensayo en un laboratorio de cuatro paredes blancas y un colchón de dos plazas. Decodificar tu piel de a tiritas, clasificándola según su sensibilidad y tu reacción, para anotarlo en la lista de formas de hacerte feliz.

Encendeme un pucho, contame un secreto, sorprendeme de a ratitos. Tomemos vino en la terraza, escapémonos un finde a la costa, dejame desenvolver el regalo que oculta tu ropa. Vení cuando te lo pido.



La pasaríamos muy bien.

5 comentarios:

F dijo...

Tocar qué tema con la guitarra y ver qué película?!

Ignoremos el hecho de que después de leer lo que escribiste, sólo se me ocurre preguntar lo anterior.

The One Muppet dijo...

Ya se extrañaba este estilo de post por estos lados =)

Me gusta, me gusta... Un beso Claire!

Valeria dijo...

sooo sweet...

gus_ dijo...

es mágica la forma que tenés de describir cosas indescriptibles

=)

Ignatius dijo...

Mmm que lindo