domingo, julio 05, 2009

Radio Mandarina

Los problemas, las alegrías, las preocupaciones, las carcajadas y la neurosis no conocen la gripe A ni están familiarizados con la falta de monedas. Por el contrario, son entidades libres de toda rutina y modas cuyo único interés es ser el centro en nuestras vidas.

La mía, personalmente, hoy es una ensalada. Me encuentro en la famosa etapa de cambios. Prioridades reestructuradas, momento para mí misma. Cada tanto hay que permitirse parar la pelota, e incluso pedir un cambio, si no se sabe ya qué partido se está jugando.

Seamos más claros. Laburo nuevo, facultad cerrada por gripe zombie, finales pendientes y soltería por elección sería un pantallazo bastante fiel a mi vida hoy. Tengo ganas de volver a hacer cosas que me gustan, que realmente disfruto. Escribir, tocar el piano, y...

...hacer radio.

Es por eso que desde el próximo 7 de julio, todos los martes podrán escucharme a partir de las 21.30hs en Mansa Radio. El nombre del programa está sujeto a voto popular, así que si tienen ideas son más que bienvenidas. Mañana online las discutimos mejor ;)

Estoy muy requetemuy contenta por poder volver a hacer radio. Gracias miles a los anfitriones de todo esto, @karpicius y @elmomia, por esta divina chance que me dan con toda la buena onda de siempre (aunque, sépanlo, todavía me deben tres vinos).

Así que, ya lo saben!!!

Desde el 7 de Julio
Mandarina manda fruta
todos los martes
a las 21.30hs
por
www.MansaRadio.com.ar
-Mansa locura!-


Este martes
los quiero a todos
pegaditos al dial, eh!

4 comentarios:

Border dijo...

Felicidades Mandarinita!! Vas a ver que en esta etapa de cambios salis de ganadora y hasta te ganas un Martin Fierro, cuando sea asi quiero mi 30 % del premio por el estimulo.

Beso grande.

The One Muppet dijo...

Congrats!!!! Mañana me tenes ahí firme escuchando jajaja

Saludos!

Adso dijo...

Allí estaremos.

Claire Mandarina dijo...

Mmmmmmmm que yo sepa ninguno de los tres me escuchó eh!!