lunes, julio 27, 2009

Artista exclusiva

En realidad lo de "exclusiva" es mentira, pero me gusta que suene así, bien FM HIT.

Mañana a las 21.30hs (como todos los martes) estaré transmitiendo en vivo mi programa Mandarina manda fruta, esta semana con una invitada de-lujo. Qué digo de lujo, de gala!...

Señores, señoritas: mañana contaremos en Mansa Radio con la invaluable presencia de nuestra querida Malena Pichot, también conocida como la Loca de Mierda, en vivo. A su vez, sortearemos dos entradas para ir a verla haciendo stand-up el próximo miércoles 29 de julio (que también es mi cumpleaños, ejem), sólo entre los escuchas del programa.

Así que los espero bien pegaditos a www.mansaradio.com.ar mañana a TODOS!

Cartel luminoso:

Martes 28/07
21.30hs
MANDARINA
MANDA FRUTA

por
Mansa Radio

Artista invitada:
LA LOCA DE MIERDA
en vivo!


Sorteamos dos entradas para ir a ver
STAND UP VIP
(varios impresentables parados)
entre los que estará Malena Pichot
haciendo gala de sus encantos



¡El que no lo escucha no tiene onda!

1 comentario:

Nico Ferra dijo...

ok todo bien, mirá, esteeee...mmm...la mejor, pero ponele, no se bien como decirlo...ah si, COMO GARRRCHA HAGO PARA ESCUCHARTE?! no se si estoy muy dormido o no lo dice por ningún lado...por favor iluminame, dejame el chivo en mi blog así me haces acordar
saludos!