martes, junio 16, 2009

Publicate esta Mandarina


Ya salió el n°8 de la revista Oblogo, publicación de distribución gratuita en los puntos céntricos de Buenos Aires cuyo objetivo es difundir el material de la blogósfera.

¿Y por qué mandás el chivo, Claire? -pensarán ustedes, astutos y silenciosos lectores. Y mi respuesta es, oh queridos, esto se debe a que en este dichoso número la flamante revista tiene el privilegio, qué digo privilegio, el honor de encontrar entre sus páginas un posteo de esta misma pluma naranja que hoy están leyendo!!

Así es, junto con varios bloggers más, podrán encontrar mi post Tragedia romántica en el contenido de este número. Enumeremos a continuación una sucesión de hechos con las correspondientes emociones que le generaron a esta Mandarina:

-Me dedicaron dos páginas (casi) enteras. Dos páginas. ¡Dos! Eso quiere decir que soy imporante... ¿no? ¿O que escribí mucho? ¿Será too much? ¿Escribo mal? ¡Pero me publicaron! Así que tan mal no está... (dos páginas! wau!)

-Mi nombre salió en la tapa. Junto con el del resto de los bloggers, claro está. Pero, ¿qué importa? Soy una cover girl! kyaaa!

-Hernán Casciari también escribe en este número. Me publicaron con Casciari. Me publicaron con Casciari. ¿¿Me publicaron con Casciari?? Soy almoust famous!!
(claro que soy gruppie de Casciari, ¿algún problema?)


...los delirios continuaron por incontables horas...

...y eso que todavía no tengo la versión impresa ;)


Más allá de las jodas, de verdad, es todo un honor que lo chicos de Oblogo se hayan acercado con tanta buena onda a "pedirme permiso" para publicarme en la revista. Su reconocimiento me hizo muy feliz, y la verdad sea dicha, son los primeros que consideran que vale la pena imprimir algo de lo que escribo con voluntad. Así que, mil gracias, Oblogos!!... Ojalá alguna editorial comparta sus criterios algún día :P


Para los que la quieran, recuerden pasarse por la página de Oblogo, donde pueden descargarse el .pdf.




¡¡Me publicaron con Casciari!!
Kyaaaaaaaaaa!!! xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya te dije que te odio, que te envidio, que asquerosamente quisiera estar en tu lugar?

Felicitaciones. Y haber si eso te demuestra que tenés que escribir más seguido, carajo.

Anónimo dijo...

Por lo menos tengo aquí en mis manos la versión impresa antes que vos. ¡Tomá!

malena dijo...

boludaaaaa.... sali esperando conocer a todo el mundo y solo quedaban mis amigas jajaja

la proxima saludame conchudaaaa

muchas gracias por venir que bueno que te gusto moria de los nervios
beso