lunes, mayo 18, 2009

Te vi

OK, esto no es real. No es posible. No entra en el parámetro de mis posibilidades de *mundo real*. Esto sólo pasa en las películas, ¿entendés? No pasa en la vida real. Es como si yo me estuviera por ir a vivir a otro país y vinieras a detenerme al aeropuerto. O si, estando en el lugar más remoto del mundo, nos volviéramos a encontrar después de muchos años y todo siguiera igual. Esas cosas no pasan. No le pasan a nadie. Y menos que menos a mí.

O sea, ¿cómo explicarlo? Estaba viendo una peli, The Holiday, para ser más precisa. Comedia romántica típica pero entretenida, y con gran cast. Tranquila, fumando, tirada en la cama y con la lap encima. Dejándome llevar por la ya conocida trama. En eso, Jude Law está manejando. Tiene a Cameron Diaz al lado. Ella, disimuladamente, lo mira. Él le devuelve la mirada, y le sonríe. La sigue mirando, hasta que la sonrisa se esfuma, y le ves salir el corazón por los ojos. Y entonces te vi. Te vi. No sé cómo fue, pero te vi. No estaba pensando en vos. Quizás, bueno, lo admito, estuve pensando en vos todo el día. Pero no mientras miraba la película. Había podido desentenderme de mi vida por unas dos horas, admirando a Kate Winslet y simplemente contemplando. Y de repente apareciste. Tu cara, por una milésima de segundo, ocupó la de Jude Law. Te vi ahí mismo, manejando, mirándome. No sé qué es, no sé por qué será, pero me está matando. Y no puedo dejar de pensar en vos.

When did this happen? Te congelaste por la eternidad en esa mirada de Jude, llena, colmada de vida; explotaste en mi cara y mis sentidos sin previo aviso. Como lo venís haciendo. Y como espero (y temo) que seguirás.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de uno quisiera estar en la mirada de Jude Law...

Cherry dijo...

Uy uy uy querida Claire! esa película es golpe bajo para mi :P pero es hermosa!


Te quiero hermosa!

YamiLinda dijo...

yo no se q es.. si la pelicula o Jude Law.. (en mi caso es la cancion de Frou Frou Let Go)
Pero creo q no hay mujer q pueda verla sin sentir todas esas cosas y en algun momento cambiar la cara de Jude Law por la de esa persona q a veces te mira asi....