jueves, mayo 28, 2009

Planes

Buen día a todos!

No, no voy a rendir. Es una gran falacia que estoy lista para este examen. No voy a hacerlo. NO ME PRESIONENN MASSSSSS!!!

So...

En media hora salgo para la facu.

Sin dormir.
Bien.
Equilibrada.
Bien bien.

Qué más, qué más...


Mañana voy con F y G a ver al DJ Muppet colorado de El Bolsón al mismo antro pshyco de la otra vuelta. Genial!

También mañana me dan la nota del parcial de Historia Argentina :S (go girl!)

El sábadooo... el sábadoo....

El sábado...?

El sábado a la noche voy a la fiesta de Marloboro (?). Posta. Re careta pero gratis, so... voy con las facu chics. Re tops, re divinas, una es estudiante de modelo, la otra Miss Bahía Blanca, et moi, la petisita culona, a caretear re chochas a Costa Salguero. Divine. A la caza de chetos.

El domingooo...
no plans for now.

¿Dormir?
¿Re-empezar el estudio así no me atraso como antes?

¿Salir a correr por Palermo? (yeah right biatch)


Y el sábado que viene es la Fiesta VH1!!!!!!! YEAH!!! Estrenaré mi free pass de Niceto esa preciosa noche en la que planeo emborracharme, drogarme, bailar descontrolada y, con suerte, terminar en la cama con linda compañía. Can't wait.


Decía...


No, no me insistan, no voy a rendir.

Puedo, o darla libre (go girl!), o recursarla (nuevamente) el cuatri que viene. Bla. Ya lo decidiré.


See you tomorrow loved ones!

3 comentarios:

asi que esto es el sexo dijo...

¿Te pintó el descontrol de un dia para el otro? ¿La rebeldía juvenil? Muy bien hecho nena, besos varios.

Cherry dijo...

Estas hecha toda una mandarina !!! Si parece propaganda de protectores femeninos contando todo lo que haces en el finde =P

GALO PIERROT dijo...

ANDY WARHOL TE DIRÍA... NENA NO TE DESCONTROLES!!! BESOS!!!