lunes, mayo 04, 2009

Risitas

Tus dedos apenas rozaban mi cintura desnuda. Era menos que contacto, era el calor de tus dedos contra mi piel sin tocar. Planeaban a pocos milímetros, provocando ganas, jugueteando. Mezcla de escalofrío con caricia que irradiaba impulsos eléctricos de la cintura a la entrepierna. No podía evitar sonreir y encogerme, tentada.

No eran exactamente cosquillas. Era erótica en cámara lenta. Siempre me llamó la atención tu capacidad para hacerme reir a la par que me excitás. No sé cómo hacés, nadie más lo hace. Por lo general, el sexo es algo serio y compenetrante, que requiere concentración. Pero con vos es como ir al circo. Creo que cualquier otro hombre que me hiciera un chiste mientras me recorre con la lengua me produciría rechazo, me deserotizaría. Pero vos sos diferente. No sé cómo hacés. Me susurrás verdades firuleteadas al oído y yo ya quiero que empieces a deslizarme la blusa. Me mordisqueas la curva de las axilas, los pezones afilados y yo sólo puedo reirme y gozar. Sé que a vos también te excita. Me encanta que te caliente mi risa, porque lo hacés a propósito, esperando el resultado. Como si a un comediante de stand up se le parara mientras su público lo festeja, tu sexo se hincha con cada sonrisa que me dibujás.

Sin embargo, las verdaderas carcajadas se desatan en mis orgasmos. No puedo contenerlas. Es pura felicidad y alegría brotando de mi cuerpo hervido y espinoso. Mi sexo entra en ebullición y mi humor explota en risotadas incontrolables de goce y satisfacción. ¡Te encanta! Te encanta tanto que te contenés hasta el límite, ya que tu intención, cada vez que me llamás, es la misma: escuchar la mayor cantidad de orgasmos-risa que puedas por noche.



No me río de vos, me río con vos.
Nunca mejor dicho.

7 comentarios:

Nick. dijo...

sin dudas el mejor sexo es ese, y una vez que el acto circense termina, ser capaces de entablar una conversacion.
gracias por agregarme en el facebook, ya te agrego a mis blogs

ADN dijo...

el sexo con amor tiene de lindo que las risas pueden continuarse fuera de la cama.
Un beso.

jorge_elias dijo...

Que buen blog! los etxtos, el diseño, todo.
Hasta la proxima, estamos en contacto!

Amapola... dijo...

Hola! Mil gracias por pasar por mi blog!
Me han encantado tus escritos...
Ya quisiera yo poder relatar mis propias historias, como tú... Pero aún no encuentro un amante para empezar el historial...
De todas formas... Te sigo también, vale?
Beshos!

malena dijo...

gracias por el coment tuve que borrar esa entrada porque mi novio se enojo

soy una pantalonuda
beso grande

Karenvon dijo...

AAa yo también tengo eso de los orgasmos con risa con mi novio y al final parece que se lo terminé contagiando porque a él también le ha dado por reír sin explicación cuando disfruta mucho...

A mi también me gusto tu template está bien lindo =D jeje


Saludos!

Luci dijo...

En uno de mis blogs (de esos en los que guardo comentarios sueltos que dejo por ahí) tengo ese lema de tu frase final.

http://standup-wakeup.blogspot.com/