lunes, septiembre 28, 2009

Publicate esta Mandarina III

Está bien, lo admito: como todo blogger, mi sueño es ser Casciari. No en el sentido literal del término (tendría que engordar algunos kilos, mudarme de planeta y, ah sí, cambiar de sexo), sino en el sentido de vivir de bloggear, o al menos de escribir. Hay días en los que siento que éste es un sueño inalcanzable, y otros en los que siento que estoy más cerca que nunca de cumplirlo.

Hoy es uno de los segundos. Porque una vez más, los chicos de Oblogo decidieron que vale la pena que forme parte de su divina publicación. Así que pueden encontrar mi post Miss Universo en el n°18 de esta hermosa revistita de distribución gratuita.


Gracias Oblogos míos por seguir confiando en mí!... Cada vez que lo hacen me siento un pasito más cerca de mi sueño.


Ah!... Parece que se viene un concurso
entre todos los posts publicados en Oblogo...
Apenas sepa más les cuento!

3 comentarios:

Adso dijo...

Congratulations Lady!
Me alegro mucho :D.

Unknown dijo...

felicitaciones!!!

Verushka dijo...

Querida Claire Sorella (el mote de Sorellina te va quedando cada vez más chico): leí Miss Universo, me gustó, y mucho. Por alguna razón que desconozco los personajes me resultan familiares (¿te habrás inspirado en alguien en particular?) y el relato se mete por carriles por los que no estoy habituada a leerte; se te lee con muñeca, convencida; en síntesis, muy bien.
Beso enorme.
Brenda.